Bateria Electronica Alesis DM Lite Kit

La Bateria Electronica Alesis DM Lite Kit dispone de almohadillas LED iluminadas que hará que cualquier baterista novato o hábil toque, y toque mejor, de inmediato. Todas las almohadillas de tambor y platillos están montadas en el bastidor de 4 postes premontado y ajustable en altura, lo que hace que la configuración sea muy fácil. Además de 200 sonidos (totalmente accesibles por fuentes MIDI externas), el Módulo DM Lite contiene un entrenador de batería incorporado que ofrece patrones de acompañamiento y ejercicios para mejorar sus habilidades. A través de salidas estéreo de 1/4 «, el kit DM Lite se puede conectar fácilmente a un amplificador o sistema de sonido para compartir su rendimiento o una salida de auriculares de 1/8» está disponible para la práctica privada. Además, hay una entrada auxiliar de 1/8 «que te permite interrumpir tus canciones favoritas desde una fuente de audio externa.

 

 

Instalación instantánea

El kit DM Lite de Alesis incluye un bastidor de 4 postes premontado, con todas las almohadillas de batería y platillos en su lugar. Simplemente despliegue los brazos, coloque las almohadillas y los platillos y use los accesorios de liberación rápida para ajustar la altura de acuerdo con su tamaño y estilo de reproducción, sin necesidad de herramientas. El cableado conecta todos los pads, platillos y pedales al módulo DM Lite con una única conexión. Conecte el módulo DM Lite, tome los palillos incluidos y ¡comience a tocar!

 

Sonido serio, rendimiento profesional

El módulo de la Batería Electrónica DM Lite está cargado con 200 sonidos de batería y percusión de calidad (totalmente accesibles por fuentes MIDI externas), que conforman 10 kits listos para tocar que se seleccionan para complementar varios géneros de música. Los sonidos se organizan en 10 kits listos para jugar. Tan buenos como son, los sonidos son solo el comienzo. Dentro del módulo DM Lite también encontrará extras valiosos. La función de entrenador incorporada, 30 pistas de música de acompañamiento y una pista de clics (metrónomo) incorporada agregan un propósito a las sesiones de práctica y mejoran las habilidades básicas y avanzadas. El módulo DM Lite también proporciona una entrada auxiliar estéreo de 1/8 «, para que pueda escuchar, aprender y tocar con las lecciones o el atasco a sus pistas favoritas almacenadas en su computadora, dispositivo móvil o reproductor de audio. Para hacer música con una computadora, El módulo DM Lite se beneficia de una conexión MIDI USB para permitir su uso con el popular software de grabación de audio e instrumentos virtuales. Un conector para auriculares para práctica privada, más salidas estéreo de 1/4 «se conectan fácilmente a un sistema de PA, amplificador o interfaz de grabación.

 

Almohadillas Iluminadas LED

El kit DM Lite incluye cuatro almohadillas de batería: una caja y tres toms. También se proporcionan tres almohadillas para platillos: charles, choques y paseo. Cuando se golpea cada botón o platillo, se enciende un LED azul interno, que agrega un mini espectáculo de luces a cualquier actuación. Además, las almohadillas también parpadearán en respuesta a los patrones a bordo y las lecciones de batería, proporcionando refuerzo visual a cada sesión de práctica.

 

Control de pies

Dos pedales completan el kit DM Lite. El primero es un pedal de control momentáneo de charles abierto / cerrado. El segundo es un pedal de disparo sensible a la velocidad. A diferencia de los pedales de patada de encendido / apagado simples, este pedal dinámico traduce la fuerza del usuario en volumen, para un rendimiento realista del bombo.

 

¿Qué está incluido?

  • Alesis DM Drum Module
  • 1 x 7.5 ″ almohadilla del tambor de la caja (zona única, almohadilla de goma con LED)
  • 3 x 7,5 «almohadillas de tambor Tom (zona única, almohadilla de goma con LED)
  • 3 x 10 ″ Almohadillas de platillos (Zona simple, almohadilla de goma con LED)
  • Pedal Hi-Hat (abrir / cerrar)
  • Pedal de patada (velocidad sensible)
  • Baquetas

 

Características adicionales

  • 10 kits de batería preajustados
  • 30 play-a-long pista musical
  • 200 sonidos de percusión
  • Metrónomo
  • Función de coaching
  • 1/8 «en la entrada
  • Salida MIDI USB
  • Salida de 1/4 ″