Batería electrónica Alesis DM6KITX110 color negra

La Batería electrónica Alesis DM6KITX110 es la elección perfecta para los aspirantes a bateristas de todo el mundo, destaca lo mejor de los 20 años de experiencia de Alesis en equipos de percusión electrónica profesional. Este conjunto de batería electrónica presenta un módulo de sonido completamente nuevo con más de cien sonidos de batería, platillo y percusión de calidad. Sus almohadillas se sienten muy bien y su hardware y sistema de rack son de alta calidad.

 

 

Sensación inconfundible de Alesis

Como todos los juegos de batería Alesis, el kit DM6 USB presenta superficies de juego realistas y de sensación natural. Este kit de cinco piezas le permite comenzar con una almohadilla de caja de doble zona para compatibilidad con dos sonidos. Puede marcar un sonido de caja en el centro y hacer clic en el borde.

El kit USB DM6 también viene con tres almohadillas de tom, una almohadilla de batería de patada vertical, almohadillas de charles. Incluso viene con un pedal de batería Alesis y un pad de patada.

 

Sonido sobresaliente

El módulo DM6 presenta una colección interna de sonidos de tambor, platillo y percusión de primera categoría que te dejarán boquiabierto. Puede editar y guardar sus juegos de batería para sonidos personalizados. Obtienes 10 presets y 5 slots personalizados. Además de los sonidos en el módulo DM6, hay una salida USB que envía las notas que toca como señal MIDI, por lo que puede usar el DM6 como una interfaz de activador a MIDI con software de módulo de batería como BFD, Toontrack, o para una colección ilimitada de sonidos.

El DM6 tiene salidas de auriculares y amplificador para que pueda tocar en silencio. También puede conectar su iPod o reproductor de CD y mezclarlo con el conector de entrada estéreo del DM6.

 

Herramientas de práctica

El módulo DM6 tiene un metrónomo, una herramienta esencial para mantener el tiempo estable, ya sea practicando solo o con una banda. El DM6 también tiene un secuenciador incorporado con 40 pistas de música predeterminadas para reproducir.

 

Hardware

La Batería electrónica Alesis DM6KITX110 color negra, se monta en un bastidor de aluminio resistente. El tubo estándar de 1 1/2 «le permite agregar las abrazaderas y montajes de Alesis y otras marcas. El kit también incluye un juego completo de cables y accesorios de montaje, así como pedales de tacón alto y patas resistentes.

Obtenga más de lo que nunca creyó posible con el kit USB DM6 de Alesis.