Alesis bateria electronica DM7 X Kit

Este kit Alesis bateria electronica DM7 X lo tiene todo, ofrece una gran cantidad de baterías y platillos, un módulo intuitivo con cientos de sonidos, y los une a todos con un rack premontado que te permitirá tocar en minutos. Además de la almohadilla de activación Stealth Kick 2 compacta de bajo nivel de ruido, el juego de tambores DM7X Kit cuenta con tambores de goma y platillos ultra silenciosos, por lo que es la opción ideal para los bateristas profesionales que desean un kit electrónico avanzado para una práctica silenciosa. El kit DM7X es una excelente opción para cualquier percusionista electrónico, ya sea que esté recién comenzando o que busque la actualización a un kit de mayor calidad con un módulo profesional.

 

 

Sonidos ampliados

El módulo DM7X está lleno de sonidos y sorpresas. La pantalla LCD retroiluminada facilita la navegación. Los botones de batería y platillos están dispuestos de forma similar al diseño de un kit tradicional, por lo que es fácil asignar sonidos y crear kits rápidamente. El Alesis bateria electronica DM7 X Kit viene con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar. Cree un kit propio con los 385 sonidos superiores de batería, platillos y percusión incluidos en el módulo DM7X.

 

Características ampliadas

Dentro del módulo DM7X también encontrará valiosos extras. Las funciones de aprendizaje integradas, sesenta pistas de música de acompañamiento y un metrónomo a bordo le permiten mejorar sus habilidades. Incluso hay un secuenciador avanzado y una grabadora de rendimiento para ampliar su potencial de creación musical. Además de la conexión MIDI USB para usar con computadoras y dispositivos móviles, el módulo DM7X también ofrece algunos conectores MIDI In y Out de la vieja escuela para que pueda conectarse a su caja de ritmos, módulo de sonido u otro equipo de audio con MIDI. Hay un conector para auriculares para práctica privada, además de salidas estéreo para conectar a otro sistema, un amplificador o una consola de grabación. La entrada auxiliar estéreo le permite tocar sus pistas favoritas en su reproductor de CD o MP3.

 

Configuración ampliada

El kit DM7X de Alesis viene con más baterías, más sonidos y más funciones que cualquier otro kit en su clase. Comience a contar con cinco almohadillas de tambor de zona dual de 8 «de diseño avanzado: cuatro toms más la caja. A continuación, agregue una variedad de cuatro almohadillas de platillos de 10» con choke: charles, paseo y dos platillos de choque. Finalmente, complemente todo con el pad de disparo de retroceso compacto Stealth Kick 2, junto con el pedal Pro X Kick de cadena. El soporte plegable preensamblado hace que sea fácil colocar todo en su lugar para que pueda comenzar a jugar rápida y fácilmente.

 

Especificaciones:

  • 1/4 «salidas principales izquierda y derecha
  • Salida de auriculares estéreo de 1/8 «
  • 1/8 «entrada auxiliar
  • (6) entradas de pad de batería TRS
  • (4) entradas de pad de platillos TRS
  • Entrada de pedal Hi-Hat
  • Puerto MIDI USB
  • Tomas MIDI In y MIDI Out
  • Entrada de alimentación