Baquetas de baterías electrónicas

Las Baquetas para las Baterías Electrónicas vienen en diferentes tamaños y formas. Un conjunto de calidad de baquetas es uno de sus activos más importantes para nosotros.

Las baquetas malas pueden ser desequilibradas, hechas de materiales pobres y romperse fácilmente. También pueden ser que en los mismos modelos sea posible que no obtengas el mismo sonido de diferentes pares.

Los baquetas son un elemento fundamental para un baterista. Hay muchas baquetas, pero al seleccionar un modelo es necesario que se ajusten a sus necesidades musicales, ya que no todas son iguales. Para ayudarlo a seleccionar algunas buenas baquetas, hemos desarrollado una guía para comprar los mejores modelos del mercado, con las características básicas que debe tener en cuenta para seleccionar una que se adapte a sus demandas.

Los tambores son un instrumento particular y fascinante: a diferencia de muchos de sus colegas, como el piano o la guitarra, no se tocan directamente con las manos, sino que necesitan dos intermediarios importantes, las baquetas. Estas representan una extensión real de las artes del baterista, que debe reproducir en sonido la secuencia de pausas y notas presentes en la partitura.

Precisamente por esta razón, un principiante que se acerca a la batería debe elegir cuidadosamente los bastones que lo acompañarán durante el proceso de aprendizaje. Elegir el mejor set de baquetas no es una operación simple, ya que estos elementos tienen diferentes formas, longitudes y grosores que pueden cambiar el estilo y el sonido de la percusión.

 

Catálogo de nuestras baquetas de baterías electrónicas

¿Cuáles son las mejores baquetas para baterías electrónicas del mercado?

El elemento que más puede determinar el sonido es la punta o la cuenta. Los diseños de las baquetas suelen ser clásicos, de modo que lo que varía en estos palos son las dimensiones y la forma de la punta, que pueden ser ovales, de bellota, de cañón, de lágrima y redondeadas. Para las mismas formas pueden estar disponibles diferentes tamaños. Una punta más pequeña producirá un sonido más brillante y definido. Una punta más grande es un sonido menos brillante pero lleno de matices y un volumen más evidente.

CONSEJO: tenga en cuenta que cada uno aporta diferentes sonidos y son adecuados para diferentes géneros. Del mismo modo, las puntas se pueden hacer con diferentes materiales con respecto al resto del palo.

Las puntas suelen ser la misma pieza de madera que el resto del palo, pero otros modelos vienen en nylon. Este último producirá un ping más brillante en los platillos, pero también es más delicado. El uso intensivo puede causar roturas o, en algunos casos, desprendimiento del palillo. Aquellos con puntas de madera se recomiendan para sonidos más secos y profundos, que son comunes en géneros como el rock y el jazz.



 

¿Por qué deberíamos comprar baquetas para baterías electrónicas en bateriaselectronicas2000.com?

La compra de las baquetas para baterías electrónicas a través de nuestra página web, es la mejor alternativa posible que podrá encontrar, al ser un espacio especializado en baterías, disparadores, baquetas, sillines… encontrará lo que necesite y al mejor precio posible, con los mejores materiales y acabados y claro está, el mejor sonido posible.

Pero desde bateriaselectronicas2000.com sabemos que elegir el modelo perfecto con la cantidad de opciones que existen en los catálogos resulta una tarea bastante complicada, nuestro equipo ha realizado una investigación profunda para escoger los modelos más vendidos del mercado y los mejores en relación calidad / precio.

Por este motivo somos una de las webs punteras en internet en el que confían los usuarios, tanto principiantes como profesionales, así que no se lo piense más y compre ahora online ese equipo que tanto ha soñado, seguramente haga la compra perfecta.

En bateriaselectronicas2000.com también disponemos de otros productos que le resultarán interesantes, tanto para ampliar su equipo como para empezar desde cero en este mundillo, no dude en mirar nuestras secciones y las listas Top, seguro que siempre encontrará algo barato, con rebaja, en liquidación o simplemente a un precio sin competencia.