Parches para baterías electrónicas

Muy pocas cosas duran para siempre, y los parches para baterías electrónicas no son una excepción. Probablemente no sea una sorpresa que tengas que reemplazarlos de vez en cuando. Pero, ¿cómo puedes descubrir cuáles son los mejores parches para baterías del mercado? Puede ser una tarea desalentadora, ya que todas son bastante similares, ¡pero tener buenos parches de batería puede cambiar el sonido de tus tambores dramáticamente!

¡Queremos ayudarte! Hemos buscado en la red mundial y hemos encontrado tipos diferentes de parches que han obtenido las mejores críticas. Ambos hemos leído acerca de lo que los bateristas y aficionados profesionales piensan sobre ellos y los escuchamos en acción para asegurarnos de que el sonido sea simplemente de primera clase.

De todas las partes de un conjunto de batería, según los estudios , los parches para baterías electrónicas tienen la mayor influencia sobre cómo suenan los tambores. Pero encontrar los mejores parches para baterías electrónicas para tu propósito puede ser difícil. Por lo que para ahorrarte un tiempo muy valioso, aquí podrá encontrar una Top de parches para baterías al mejor precio.

 

Catálogo de nuestros parches de baterías electrónicas

¿Cuáles son los principales tipos de parches para baterías electrónicas del mercado?

Después de leer acerca de las diferentes características de las parches para baterías, es posible que se sienta un poco confundido. ¿Cómo puedes saber qué parches para baterías debes usar? ¡No te preocupes, intentaremos ayudarte!

Los parches que debes usar dependen mucho del género en el que juegues. Pregúntate a ti mismo qué género tocas y cuáles son tus necesidades. Debe elegir parches para baterías que estén diseñadas para el estilo de reproducción particular y que tengan un sonido que le guste y que vaya bien con la música que está tocando.

De una sola capa
Los parches para baterías de una sola capa son el tipo más popular de parches disponibles y se adaptan a casi todos los géneros musicales. Además, son realmente versátiles, nítidos y altamente sensibles.

Como su nombre indica, de una sola capa, vienen con una sola hoja de polímero (o cualquier otro material que el fabricante elija). Además, por lo general, están dentro de un rango de grosor de aproximadamente 7 a 10 mil.

Doble capa
Los parches para baterías dobles comprenden dos hojas de material, cada una con un grosor de aproximadamente 7 milésimas de pulgada. Entonces, sí, son bastante pesados.

Por lo tanto, como son pesos pesados, estos tipos pueden recibir un golpe mejor que los de una sola capa, duran por toda la eternidad.

Por lo general, la doble capa tiende a producir un sonido más grueso y profundo que una sola capa. Por lo tanto, las personas que se interesan por el metal, el stoner rock, el shoegaze y los géneros relacionados tienden a preferir la doble capa que la simple.



 

¿Por qué comprar parches para baterías electrónicas en la tienda bateriaselectronicas2000.com?

El comprar parches para baterías electrónicas en Internet les va a resultar más fácil y sencillo que nunca, olvídese de mirar listas interminables de productos para quedarse como al principio, aquí encontrará lo que busca y a un precio sorprendente, si necesitas cambiar parches de baterías por unos modelos mejores, en nuestro sitio encontrará los ejemplares que mejor se adapten a la batería de su estudio. Los profesionales en este sector nos recomiendan una y otra vez, así como los nuevos usuarios que quedan completamente satisfechos con su compra.

Pero desde bateriaselectronicas2000.com sabemos que elegir el modelo perfecto con la cantidad de opciones que existen en los catálogos resulta una tarea bastante complicada, nuestro equipo ha realizado una investigación profunda para escoger los modelos más vendidos del mercado y los mejores en relación calidad / precio.

Por este motivo somos una de las webs punteras en internet en el que confían los usuarios, tanto principiantes como profesionales, así que no se lo piense más y compre ahora online ese equipo que tanto ha soñado, seguramente haga la compra perfecta.

En bateriaselectronicas2000.com también disponemos de otros productos que le resultarán interesantes, tanto para ampliar su equipo como para empezar desde cero en este mundillo, no dude en mirar nuestras secciones y las listas Top, seguro que siempre encontrará algo barato, con rebaja, en liquidación o simplemente a un precio sin competencia.