Platos para Baterías electrónicas

Los Platos para Baterías electrónicas son posiblemente el componente de sonido más importante de tu batería. Cualquiera puede hacer que un conjunto barato suene bien. Son realmente los platillos los que hacen brillar un kit. Desafortunadamente para nosotros los bateristas, los platillos son caros.

Los platillos proporcionan una buena combinación de calidez y brillo, y esto los hace extremadamente versátiles. Por casualidad, las gamas más completas tienden a ser los vendedores más populares para cada fabricante y este hecho se refleja en la enorme riqueza de elección de los mejores platos para baterías disponibles.

Al comprar platos de baterías electrónicas, es extremadamente importante recordar que el sonido con el que vienen es su sonido de por vida. A diferencia de las baterías, no puede modificar ni afinar un platillo (excepto en su detrimento, por ejemplo, al romper uno para que sea deliberadamente discordante), así que lo que escucha es lo que obtiene.

 

Catálogo de nuestros platos para baterías electrónicas más actuales

Última actualización: 12 abril, 2019 6:11 pm


 

¿Cuáles son los mejores platos para baterías eléctricas del mercado actual?

Los productos listados en bateriaselectronicas2000.com fueron cuidadosamente seleccionados de entre los numerosos platillos disponibles en el mercado.

Los platillos modifican su sonido y también mejoran el rango que puede proporcionar como baterista. Los toms, snare y drum bass no agregarán el color que los platillos agregarán a tu música. No se les debe pasar por alto.

Estas son las tres opciones populares para el platillo. Zildjian, Sabian y Meinl Cymbal son las marcas líderes en el producto de platillos.