Baterías electrónicas Roland

Los kits de baterías electrónicas de Roland representan lo último en kits de batería electrónica y tecnología de percusión. Como líder mundial en diseño, fabricación y distribución de kits de batería electrónica, Roland ha diseñado productos de percusión electrónica de vanguardia durante décadas.

Gracias a la innovación constante, pueden proporcionar a los bateristas algunos de los kits de baterías electrónicas más realistas y receptivos disponibles.

Desde el lanzamiento de Roland’s V-Drums en 1997, Roland Drums se ha convertido en el estándar por el cual se miden todos los kits de batería electrónicos.

Con las Baterías Electrónicas Roland podrás convertirte en un mejor baterista, más rápido.

 

Selección de nuestras baterías Roland favoritas

 

Más sobre las baterías Roland favoritas por los clientes

Cuando estás decidido a tocar la batería, necesitas un kit que coincida con tu ambición. La serie V-Drums TD-17 le permite a su técnica brillar, respaldada por herramientas de entrenamiento para llevarlo más lejos. La combinación de sonidos de batería naturales, ricos y dinámicos heredados del motor de sonido de la clase TD-50 con almohadillas de nuevo desarrollo resulta en un kit de batería electrónica asequible que es auténticamente similar a tocar la batería acústica, reflejando con precisión el movimiento físico, la coordinación de la palanca y la mano / pie Control que cada baterista necesita.

Mientras tanto, una serie de funciones de entrenamiento integradas seguirán su técnica, medirán su progreso y aumentarán su motivación. Convertirse en un mejor baterista sigue siendo un trabajo duro, pero el TD-17KL puede ayudarlo a llegar allí. También están los modelos TD-30 KV o el TD-50 KV que tras el paso del tiempo, siguen siendo de los más vendidos, ganándose la confianza de los buenos músicos.



 

¿Por qué deben comprar baterías electrónicas Roland en nuestra tienda bateriaselectronicas2000.com?

La adquisición de una batería electrónica Roland no es algo que puedas dejar escapar, al ser una de las marcas más reconocidas por los músicos profesionales y tener gran variedad de artículos, también para los principiantes, se convierte en una de las opciones más viables que encontrará en el mercado musical. Son instrumentos que bien podríamos decir de «nivel superior», construidos con materiales de muy buena calidad, y un sonido inigualable.

Pero desde bateriaselectronicas2000.com sabemos que elegir el modelo perfecto con la cantidad de opciones que existen en los catálogos resulta una tarea bastante complicada, nuestro equipo ha realizado una investigación profunda para escoger los modelos más vendidos del mercado y los mejores en relación calidad / precio.

Por este motivo somos una de las webs punteras en internet en el que confían los usuarios, tanto principiantes como profesionales, así que no se lo piense más y compre ahora online ese equipo que tanto ha soñado, seguramente haga la compra perfecta.

En bateriaselectronicas2000.com también disponemos de otros productos que le resultarán interesantes, tanto para ampliar su equipo como para empezar desde cero en este mundillo, no dude en mirar nuestras secciones y las listas Top, seguro que siempre encontrará algo barato, con rebaja, en liquidación o simplemente a un precio sin competencia.