Bateria Electronica Tribal Basic Track

La Batería electrónica Tribal basic track está compuesta de 4 pads de batería, 3 pads de platillos (crash con función de amortiguación), y además cuenta con pedal de control de hi-hat y el pedal de bombo.

Basic Track Dispone de 108 sonidos predeterminados, 10 presets de batería. 40 canciones preestablecidas. Conexión USB, Midi Out, Audio out y entrada auxiliar para usar con cualquier reproductor de audio o MP3. Y para no molestar, cuenta con salida de auriculares.

Descripción

El modelo Tribal Basic Track de Tribal se ha fabricado con materiales de una calidad de primera, con lo que la resistencia de esa batería será duradera con el paso del tiempo.

 

Características:

Esta batería electrónica de Tribal se compone de 4 fantásticos pads de batería, así como de 3 pads de platillos, incluyendo además de 108 sonidos, 1 preset de batería y nada menos que 40 canciones.

Cuenta con un pedal de bombo y de control, para que el usuario tenga la comodidad máxima para la práctica con la batería. Una de sus características destacadas es el contar con una conexión por USB, la cual nos resultará perfecta para conectar dispositivos compatibles.

Las tomas de Audio Out y de Midi Out, así como una entrada Auxiliar están perfectamente integradas para una correcta conexión tanto de audio como de reproductores de MP3, y por si todo esto fuera poco, incluye un juego de baquetas para comenzar sin perder más tiempo y una salida para los auriculares. Sin despreciar que también se adjunta un adaptador de corriente a la luz eléctrica, que siempre se agradece no tener que comprarlo a parte.