Disparadores para baterías electrónicas

¿Listo para llevar tu sonido al siguiente nivel? Los disparadores (o trigger) para baterías electrónicas correctos, pueden ayudarte a alcanzarlo. Si bien son solo una parte de la configuración, pueden marcar la diferencia al proporcionar sonidos nítidos y claros sin ningún retraso, y pueden aportar nuevas capas de dimensionalidad a la música de su grupo. Al igual que otros componentes electrónicos, los disparadores de batería están disponibles a diferentes precios, con una variedad de ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta al momento de decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Los disparadores de batería han existido durante más de dos décadas, pero el software y el hardware más recientes han mejorado mucho con respecto a lo que los bateristas han usado en el pasado. Si está buscando disparadores para sus baterías electrónicas, siga leyendo.

Debido a la mejora en los factores desencadenantes en los últimos años, ha habido un renovado interés en usarlos. Aquí hay algunos consejos para encontrar el mejor disparador de batería electrónica y algunos comentarios para ayudarlo a comenzar la compra.

Después de colocar los disparadores en sus cabezas de malla, conéctelos en el módulo de sonido que va al amplificador PA o de batería, e instantáneamente tiene un sonido de calidad de estudio.

El disparador te ayuda a no dejar que te sobrepase, y obtendrás un sonido de batería claro y con más fuerza a través del PA, o mejor aún tu propio amplificador.

 

Catálogo 2019 de disparadores de baterías electrónicas

¿Cuáles son los mejores triggers para baterías electrónicas del mercado?

Aunque la mayoría de nosotros ve los activadores de baterías como dispositivos de estudio y de práctica en el hogar, estas unidades son en realidad herramientas increíbles para presentaciones en vivo, especialmente para lugares pequeños donde los bateristas no pueden controlar las cabezas de batería y es necesaria la asistencia de ingenieros de sonido profesionales.

Si tiene un módulo de batería de calidad, puede adaptar el sonido electrónico tan bien que se asemeja al de una batería acústica.

Algunos de estos dispositivos son en realidad duales sensibles. En la práctica, esto significa que puedes elegir diferentes tipos de sonidos. Por ejemplo, Roland RT-30HR es un disparador doble, que reconoce y separa los golpes del borde y la cabeza principal. Esto es realmente genial para la diversidad de sonidos y efectos.

Por supuesto, estas son solo algunas de las muchas cosas buenas sobre los activadores de batería. Los beneficios son numerosos.



 

¿Por qué deberíamos comprar disparadores para baterías electrónicas en la tienda bateriaselectronicas2000.com?

Uno de los puntos más fuertes de estos dispositivos es la facilidad de uso. La instalación de estos dispositivos parece casi sin esfuerzo. Básicamente, solo tiene que conectar el gatillo a la carcasa de su tambor y conectarlo por cable.

Pero desde bateriaselectronicas2000.com sabemos que elegir el modelo perfecto con la cantidad de opciones que existen en los catálogos resulta una tarea bastante complicada, nuestro equipo ha realizado una investigación profunda para escoger los modelos más vendidos del mercado y los mejores en relación calidad / precio.

Por este motivo somos una de las webs punteras en internet en el que confían los usuarios, tanto principiantes como profesionales, así que no se lo piense más y compre ahora online ese equipo que tanto ha soñado, seguramente haga la compra perfecta.

En bateriaselectronicas2000.com también disponemos de otros productos que le resultarán interesantes, tanto para ampliar su equipo como para empezar desde cero en este mundillo, no dude en mirar nuestras secciones y las listas Top, seguro que siempre encontrará algo barato, con rebaja, en liquidación o simplemente a un precio sin competencia.