XDrum DD-530 set de batería electronica con Mesh Heads

El XDrum DD-530 E-Drum con Mesh Heads es una batería electrónica para principiantes ambiciosos y usuarios avanzados. Este instrumento es ideal para aprender a tocar la batería, pero también para tocar a un alto nivel. Con 400 sonidos, este producto juega en la gama de equipos de la clase superior absoluta. Los 9 Drumpads son suficientes para principiantes y bateristas avanzados en cualquier caso. Las dimensiones son relativamente compactas y permiten una fácil instalación del conjunto de tambor.

 

 

La calidad del sonido: Excelente sonido.

La calidad de sonido de todos los tambores electrónicos (e-drum) tiene un sonido de batería lo más realista posible parecido en la práctica a modelos más caros. Los bajos profundos, los sonidos de caja bien definidos y las almohadillas de platillos personalizables facilitan aprender a tocar la batería con este producto.

El sonido es producido por un módulo de batería en el e-drum. El rango dinámico y la latencia de tocar la batería son adecuados para principiantes, avanzados y profesionales. Aquí, el XDrum DD 530 MH ofrece lo mejor en esta clase de precio y rendimiento. En definitiva, encontrará una calidad de sonido muy buena para un tambor electrónico.

 

El equipamiento: de primera clase para un e-drum.

Dado que el DD-530 MH de XDrum está dirigido a bateristas y profesionales avanzados, la lista de equipos es bastante larga y bastante impresionante: en general, un estante de tambor de alta calidad, 4 almohadillas de tambor con cabezas de malla, 3 almohadillas de platillos, una almohadilla de patada y pedal disponible. Por supuesto, también hay un pedal de control para el hi-hat. Con una polifonía máxima de 64 voces, incluso los ritmos complejos se pueden reproducir fácilmente.

El equipo del software depende del módulo de batería utilizada. Lot kits de batería Proud 45 con 29 presets y 16 kits de usuario no dejan nada que desear. Destacan los 400 diferentes sonidos de batería y 7 combinaciones de charles. De esta manera, el carácter sonoro del e-drum se puede ajustar individualmente a los requisitos y necesidades del usuario. Por supuesto, también hay una opción de grabación para hacer audible su propio progreso al tocar la batería.

 

El tratamiento: muy buena calidad del material.

Desde un e-drum de nivel de entrada de alto precio, que cuesta alrededor de 600 €, puede esperar una mano de obra muy buena. Después de todo, XDrum también es conocido por una gama de productos de alta calidad. No solo el rack de batería, sino también los pads individuales están muy bien hechos.

 

Más características

La latencia es muy baja al tocar la batería en este modelo, el sonido suena correspondientemente bien, ya sea en casa o en el estudio. Aunque las dimensiones son relativamente grandes a 113 x 100 x 63 cm, esto es absolutamente normal para los tambores eléctricos bien equipados y de alta calidad. Incluso el peso comparativamente alto de más de 25 kg no es sorprendente. Sin embargo, eso no molesta y da fe de la buena calidad del material. El diseño del XDrum DD-530 set de batería electronica con Mesh Heads es simple y moderno, en general, casi no hay nada que quejarse de la mano de obra.